Intereses


Ella dice que tiene muchos intereses en la vida y que sabe hacer de todo pero no muy bien. Yo digo que tiene la habilidad que pocos tienen: hacer de todo y con calidad, ella es muy creativa. Según yo, creo que su interés más grande es: diseñar, diseñar y crear lo que su cabeza piensa. Sabe todo lo que una persona debe saber para ser diseñador; dibuja, cree no hacerlo muy bien pero es todo lo contrario, sabe pintar con lápices, pintar en digital, vectorizar y modelar en 3D. Ella piensa que debería especializarse en algo, yo digo que ella puede ser buena en todo lo que le gusta.

No le gustan los deportes, pues, sinceramente no es buena para ninguno. Aunque trotar o correr sea un deporte, ella no lo ve así, le gusta trotar en las madrugadas cuando no hay nadie en las calles, le gusta oler el aire limpio antes de que lo contamine el smog, le gustan los días lluviosos y poder oler la humedad de la misma mientras come un helado ron pasas, le gusta hacer figuras con las nubes, y lo que desde pequeña siempre le gustó fue sentir el pasto entre sus pies… cuando hace eso se siente viva. Le gusta mirar las estrellas cuando está en la terraza y mirar la luna cuando está en su cama, le gustaría viajar a la luna. Le gustan los animales, especialmente los perros, piensa que los perros son los mejores amigos del hombre porque siempre son fieles y nunca te traicionan.

Ella cree en la frase italiana: "dolce far niente", es decir, que uno de sus intereses es quedarse en casa sin hacer nada, sola; como: mirar películas, una tras otra. Pareciera que hiciera maratón de películas. Mira series de todo tipo, anime, americanas y latinas, cree que Sheldon es un chico muy lindo solo que nadie lo entiende, excepción de ella.

Le gusta mucho escribir sus vivencias y dar consejos, es muy romántica y apasionada… lastimosamente no le ha ido muy bien en el amor, pero agradece a todas sus parejas todo lo que vivió con ellas. Cree en el amor a primera vista. Le gusta soñar en grande y luchar hasta alcanzarlo.

Ama viajar, a recorrido diferentes países de Sudamérica como Colombia, Venezuela y Perú. Cree firmemente que en Sudamérica está todo aquello que ella necesita, es de las pocas personas que les gusta el lugar en donde nació. Ella quiere conocer toda Sudamérica después de estudiar su segunda carrera, pero sabe que para ello necesita dinero. Prefiere estudiar en el país más asequible de Sudamérica para poder darse algunos lujos, después de haber trabajado para costearse una nueva vida en un nuevo país. Le gusta su cultura y raíces, cree que todos deberíamos hacer algo para rescatarla y no perderla.

Le gusta la música ecuatoriana, desde pasillos como Julio Jaramillo hasta reggae como Sudakaya. También le gusta el rock alternativo y el ska. Sabe que la música es muy importante en su vida porque de ella sale parte de su inspiración.

Como verán le gusta muchas cosas y si continuo los terminaré aburriendo, ya saben… tal vez deberían darse una oportunidad para conocerla y saber todo esto que yo sé.