Así es el amor

Es un cielo claro, una gran tormenta, es un jorobado, una cenicienta. No entiende de razas tampoco de clases, a veces el techo, a veces la base. Es la medicina, es la enfermedad, un poco de cordura y de insanidad, algo de tristeza y de felicidad, pero la verdad, me atrevo a decirlo es que nunca nadie pudo definirlo, ni nadie podrá.

Suave como el aire, denso como el humo, es igual a todos, no es como ninguno. Sueño de mañana, recuerdo de un ayer, un olor a tabaco, aroma de mujer. Una nube inmensa, que cuando está lejos se siente cerca o viceversa, tú lo conoces pero no lo sabes es tu mejor amigo aunque mal te page.

Así es el amor, al parecer, así es el amor.

Es un mar profundo, es un gran desierto, suele ser verano que a veces no es cierto, tanto predecible, como sorpresible, puede estar ausente, puede andar contigo. El mejor oyente cuando nadie opina, varias aventuras, algo de rutina, tanta inexperiencia y tanto que ha vivido… cuando está presente como que se ha ido, el toca la puerta serás bienvenido y siempre lo serás.

Así es el amor, al parecer… no traten de definirlo, así es el amor.
Así es el amor, es tan confuso, lo mismo es en español que en ruso.

Una gran caída, el mejor sustento, una sola palabra, más de mil sentimientos, es que el amor estando lejos se siente cerca o viceversa, parece simple pero es complejo.

Tratar de definirlo te hará más viejo, así es el amor.
Así es el amor.

Siempre ha llegado, se siente un vacio, se vuelve rutina, si nunca se ha ido. Nunca se aparece en el momento debido. Impredecible, tan sorpresivo, tan peligroso tan inofensivo y aunque mal te pague es tú mejor amigo.

La conclusión es que el amor es inexplicable y es necesario.



Chino y Nacho

Lo que tengo en mi coral son: 2 estrellas de mar:

  1. El amor... realmente inexplicable.. pero qué lindo pasar el tiempo con alguien sin necesitar una explicación de por medio... :)

    Un abrazo!

  2. es lo mejor, pasar tiempo con la persona que te hace brillar tus ojitos o suspirar... aunque él no sepa que mueres por estar con él, por amarlo por cuidar de él...
    gracias Trovator por tu visita :) me ha encantado tu conclusión ^_^


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar