GRACIAS

Hoy es mi turno de decir GRACIAS.
Gracias papás, gracias maestros, gracias amigos.

Gracias papis por todos sus esfuerzos por darme una buena educación porque en estos (casi) 20 años estudiando, 240 meses, 7200 días, 172 800 horas, han soportado tenerme lejos de ustedes, sus desvelos cuando me escuchaban bajoneada por teléfono, por sus oraciones en las madrugadas, por ser consuelo y desahogo de mis mayores angustias y temores, por sus ánimos a la distancia, por ser mis mejores amigos... por siempre estar conmigo. Gracias por ser mis maestros en la vida, por formar en mi principios, por aguantar mis reveldias. “Gracias por esa preocupación que nadie les enseña y que nosotros perpetuaremos”. EN VERDAD GRACIAS.

Gracias profesores por mostrarnos su punto de vista, por alentarnos, por ayudarnos, por esa amistad que algunos supieron dar, por esa exigencia y por los conocimientos brindados.

Gracias amigos por su apoyo y ánimos. Nunca olvidaré las barras que siempre nos echábamos los unos a los otros en los exámenes. Cuando tocaba programar para flash y a veces no teníamos ni idea. Las madrugadas haciendo render para las clases de maya y conectados a skype para despertarnos mutuamente y no dormirnos. Por llamarnos en las madrugadas al celular para despertarnos y ponernos a estudiar… y cada media hora llamar para confirmar si seguíamos despiertos… tantos anécdotas que tardaría full en nombrar. Solo me resta decirles gracias.
Gracias.

Yeah!! soy licen!!
yaffff era hora!!!!!! xD

Un paso menos y un salto más para seguir cumpliendo sueños… just believe in your dreams.


Licenciada en producción audiovisual y multimedia~~ ;D
Bachelor in audiovisual and multimedia production~~ :D

Lo que tengo en mi coral son: 2 estrellas de mar:

  1. Muchas felicidades, es un gran logro y vienen muchos más, solo falta poner un pie delante del otro :)

    Un abrazo!!

  2. aww amigo Trovator, gracias por tus palabras ^^
    si si uno delante del otro para no tener muchos tropiezos :)

    un abrazo enorme para ti!
    gracias por estar siempre pendiente de mis post
    te quiero amigo blogger, amigo incondicional


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar