El tiempo pasa

“Siempre hay un momento en el que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino vez a la otra persona cada vez más pequeña. -No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro… al final estará él-. 
Pero al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno.”
-. Tres metros sobre el cielo

Esperas pensando que al final él estará ahí… pero no, el tiempo pasa, los días se vuelven semanas, las semanas meses y los meses en años. Al principio eres incapaz de comer o dormir. Dormir y despertar es un infierno porque no puedes imaginar cómo se convirtieron en extraños. Ni siquiera te puedes quejar con otra gente, porque ellos hablan mal de él. Así que lloras en soledad. 
Han terminado, han roto... pero sólo las memorias de amor vienen a la mente. Pero mientras más lo haces, más tardan en borrarse los recuerdos. Así que la persona que ha sido abandonada sufre los 365 días. 
Pero lo que más duele, es que la otra persona parece que ni siquiera está pensando en ti. Se siente como si sólo fueras tú quien no lo puede dejar ir. Esa persona parece haber olvidado todo acerca de ti y es feliz sin ti.
Todo lo que quieres es morir, pero ni siquiera puedes morir porque así no podrás verlo de nuevo.

“Y de repente te das cuenta que todo ha terminado, de verdad. Ya no hay vuelta atrás lo sientes…
Y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes…
Y es ahí, justo en ese momento cuando te das cuenta que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo. Ya nunca tendrás la sensación de estar tres metros sobre el cielo.”
-. Tres metros sobre el cielo

La vida es lo que haces con una oportunidad, cuando uno escucha algo así, dice: por qué no lo hice mejor… pude haberlo hecho mejor, pude haber sido más de todo. Pero ya es tarde, el tiempo ya no está a tu favor, el amor ha desaparecido y sin embargo estas sentada en tu cama, diciéndote: si pudiera volver atrás… lo haría bien.
Luego te dices: pero tal vez, si pasó eso… es porque algo mejor entrará en mi vida… y te preguntas: ¿cómo puede ser mejor si por mucho que me esfuerzo no puedo volver a sentir algo similar a lo que en algún momento sentí?.
Hay momentos en los que piensas que solo te contestas eso para darte esperanzas, y te cuestionas ¿será que llegará?. 
Pasa el tiempo y te cansas de esperar, luego empiezas a buscar, para por último... disfrutar de estar sola. 


El tiempo pasa y ya no te preocupa nada. 

Lo que tengo en mi coral son: 3 estrellas de mar:

  1. El tiempo pasa, nos vamos haciendo viejos, y el amor no lo reflejo como ayer... Pasa, pasa.. pero somos mejores y más pacientes... sabios :)

    Un abrazo!

  2. Y sí, uno se vuelve sabio, vamos envejeciendo y el amor lo reflejamos de formas distintas. A veces un poco más intentas otras con cautela.
    Cada día vamos creciendo Trovator.
    un abrazo!

  3. GRacias por tu comentario en mi blog, me ha gustado el tuyo :)


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar