22 días

Hace 22 días que es noviembre, y mi vida sigue "normal"...
he esperado el típico giro que cambia tu vida pero aun no llega,
también lo he buscado y no lo he encontrado.
Este mes supuestamente debe ser el mejor y lo es, a su manera pero lo es....
aunque le faltan muchas cosas para ser el mejor.
He conocido más amigos, gente linda... pero qué hay del amor ¿?
a veces, esa palabra "amor" me hace cuestionar muchas cosas,
como:
¿Será que allá afuera está aquel que me comprenda?
¿Será que vivo tan obsesionada en trabajar que no me fijo que existe?
¿Tal vez no es el tiempo?
¿Por qué debo preocuparme si solo daño se ha hecho con esa palabra?
¿Cómo sentir de nuevo lo que una vez pensé que era amor?

El tiempo avanza... y no me preocupa
si se detuviera tampoco importara poco

Son solo cosas q me cuestiono... a veces no son importantes
pero no sé porque hoy fue el tema de conversación en este blog
bye bye

PD: esperaba algo así como en Noviembre Dulce

- Por favor, no te vayas.
- ¿Por qué?
- Porque no quieres irte.

Noviembre Dulce.-

Lo que tengo en mi coral son: 0 estrellas de mar:


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar