Olvidala

De verdad te odio pero no puedo evitar quererte.

Duele cuando te miro, me quedo sin aliento cuando te miro. Esa persona no te quiere, entonces ¿por qué? Déjame amarte. He estado esperando pacientemente, lo siento, pero he estado caminando hacia delante por tu amor.

Olvídala, ahora bórrala de tu vida.
Ella nunca estará contigo.
Así que nene, ¿por qué no vienes a mí?

Al principio deseé que fueras feliz, incluso quise que te quedases a su lado porque para mí saber que eras feliz era suficiente. Pero he visto tus lágrimas, te he visto llorar, he podido ver tu tristeza y no puedo aguantar esto más tiempo. Estoy cansada y finalmente he perdido la paciencia. No puedo dejarla estar, voy a hacer que vengas conmigo, es nuestro destino.
Tú aun no me conoces, ¿Y por qué tiene que ser con ella? No puedo soportar ver como tu amor está totalmente roto. Hay que borrar el amor roto de ti y curar las cicatrices de tu corazón. Ahora hay que deshacerse de todo eso, por favor, yo te salvaré de todo ese dolor.
Cuando tus lágrimas caen en silencio y sin sentido mi corazón se queda totalmente destrozado.
Yo puedo...
Confía en mí, lo juro sobre los cielos… que este será para siempre.



SS501 - Love Ya

Lo que tengo en mi coral son: 0 estrellas de mar:


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar