Ella


Todos pensaban que ella no era muy inteligente...
tal vez en ese mundo ella nunca encaje, aunque puede captar su atención de formas muy diversas, como cuando toma un papel y un lápiz o une fotografías.

Todo se vuelve mágico, tal vez no sea una profesional y le falte técnica o práctica... pero el arte que hace es único, único como ella, trazos, concentración, sentimientos... ¡Son únicos!

Ella nació para eso, hacer arte... vive, disfruta y ama. Lee poco, pero, lo poco que lee siempre le llega a impresionar, le gusta mirar películas, escuchar su música... y aprender de todo. Lo importante para ella es aprender.

Su vida no es fácil, es dura... pero aún así ama lo que hace.

Lo que tengo en mi coral son: 5 estrellas de mar:

  1. Amar lo que hacemos...

  2. eso es lo impotante :)

  3. No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo... y eso es arte. Lindas palabras.

    Un abrazo!

  4. y, la vida de TODOS es dura, por eso a dios le toca crear personas como ella...(•^.^•)

    pendiente de ti♥

  5. aww :) acias trovator... te quiero mucho gracias por estar siempre pendiente ^^ y por tus hermosas palabras ^w^

    gracias Wendy :D... es verdad ^-^


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar