Perras


Todo lo que dicen de las relaciones entre los padres y los hijos son mentira, se supone que tus padres son los que más a fondo te conocen, pero no es verdad.

Las cosas más importantes que me han pasado en la vida ellos no lo saben. Cuando tenía cinco años me quedaba mirando por la ventana las estrellas y me preguntaba qué había más allá, y después de eso qué seguía y así decenas de veces hasta que me invadía un terror cósmico y sentía ganas de aventarme por la ventana, nunca se lo dije a mi mamá.

Olvidan que ellos también tuvieron 15 años y que cuando tienes 15 años eres una bomba de estrógenos, hormonas y deseos reprimidos, de deseos reprimidos y no tanto. ¿Qué creen que haces cuando te encierras en tu cuarto y dices que vas a estudiar?
Los papás son bien cagados. Creen que pueden controlar todo, cuando te dicen: regresas aquí antes de las dos, como si no pudieras coger por las mañanas.

Por qué les preocupa tanto que sus hijas vivan algo que ellos también quieren o quisieron. Por qué les preocupa tanto que te metan un pedacito de carne entre las piernas. Ese pretexto para no sentirte solo para sentir toques en la espina dorsal y en el cerebro, ternura y cariñito.


Hay tres tipos de mentirosos. Los que no te pueden ver a la cara mientras mienten. Los más entrenados como los políticos que esfuerzan por verte a los ojos y sonreír mientras dicen las mentiras más grandes. Los que no saben que están diciendo mentiras, los que se las creen como Iris.


Mi mamá dice que la verdad nunca se sabe porque tiene muchas caras y a cada persona le muestra una distinta.




Esto es una realidad, no solo se queda en la película esto realmente pasa. Chicas que enseñan a otras como besar, chicas que para encajar en un grupo nice de chicas no vírgenes se vuelen malas, chicas que tienen relaciones con otras chicas, con chicos distintos... es una realidad de la que los padres hoy en día no la pueden tapar, ni ocultar, cada día los jóvenes son "open mind". la masturbación ya no es un tabú, no es necesario que sea de noche para portarse mal o estar con un chico físicamente (para eso está la webcam).

El problema es que cada acción que realizamos desencadena una reacción en cadena para nuestro futuro, que tal vez ahora como joven no le prestaras mucha atención. Más adelante te sentirás mal y no podrás rectificar tus acciones pasadas.

Has las cosas bien ahora, analiza tus acciones ahora.

Para que cuando hables con tus padres y te pregunten: ese chico parece tranquilo, verdad? tu no tengas que agachar la mirada y decir: si, es tranquilo, ocultando la verdad.

Lo que tengo en mi coral son: 5 estrellas de mar:

  1. Parece una película muy interesante. Me parece adecuada la orientación de tus palabras, es así como las cosas se desenvuelven actualmente.

    Un abrazo!!

  2. un abrazo trovator :3
    pues si, ahora las cosas son asi :( y es triste porque las chicas cuando reaccionan ya llevan un niño en brazos. O mueren intentando abortar.

  3. si es triste tenemos que pensar ahora cuando estamos jóvenes porque después nos vamos a arrepentir de todas estas cosas.

  4. Cuanto me identifiqué con María del Mar en esta película, me gustaba que el padre de mi mejor amiga me mirara de esa forma tan nueva para mi. Me estaba descubriendo y él también... pero ahora me arrepiento a mis 23 años por eso es muy bueno ver este tipo de películas que te hacen reflexionar y al menos te ponen más alerta.

  5. Es increíble como cada vez se vive más rápido y las jóvenes nos queremos comer el mundo de una sola mordida sin darnos cuenta que dejamos atrás algo que nunca volverá, la inocencia. Es por eso que debemos esperar disfrutando de nuestra juventud y no dar pasos agigantados que llegarán más temprano que tarde, la infancia y la inocencia que es lo más bonito, jamás vuelve, no se apresuren.


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar