dime mi amor, dime
¿qué sería de mi si no te hubiera conocido?
dices, que aún guardo rencor a amores pasados
amores que fueron y ya no serán.

te quiero a ti y solo a ti,
tal vez el pasado ha cambiado algo en mi,
mis demostraciones de afecto no son las mismas
y lo sientes, y lo siento,
era otra cuando me viste por primera vez
sonrojada y sola.

nunca imaginamos involucrarnos.
antes de conocerme tu vida era otra, al igual que la mía.
pero de algo estoy segura, que tu vida era mejor que la mía,
el fingir y la desconfianza eran mi defensa ante todo
y tú derribaste mis armas letales solo con tu mirada.

Te quiero por ser como eres
y sé que me quieres con mi pasado
y mi futuro contigo




Desde el día catorce, tu estás conmigo, a mi lado.
Y por si no lo sabías TE AMO ♥.

Intentare decirte en cada nota, en cada beso, en cada rima, que te quiero.

Lo que tengo en mi coral son: 1 estrellas de mar:

Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar