Blue Valentine

¿cómo te sentiste cuando encontraste el amor?
oh! querida no creo haberlo encontrado
¿ni con el abuelo?
tal vez un poco al principio
pero, él no tenía ninguna consideración hacia mí como persona
tienes que cuidar que la persona de la que te enamoras
sienta admiración por ti

yo no quiero ser como mis padres,
supongo que debieron amarse alguna vez, ¿no?
¿se les terminó el amor antes de tenerme?

¿cómo confiar en tus sentimientos? cuando pueden desaparecer en la nada
yo creo que la única manera de averiguarlo es sintiéndolos.
eres una buena persona, cariño
creo que tienes el derecho de decir: sí confio! si confió en mi


se me terminó el amor para ti, no tengo nada, nada.
no hay nada en mi para ti, nada.
ya no te amo
escucha, no digas cosas. no digas cosas de las que te arrepientas

Lo que tengo en mi coral son: 2 estrellas de mar:

  1. Ahhh eso de los sentimientos..Parece interesante la peli, la veré para comprobarlo :)

    Un abrazo!

  2. es una de las peliculas más realistas que he visto en mi vida... un poco cruel pero excelente


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar