pensamientos.- 2

A veces no entiendo porque no pueden aceptar que dos personas estén unidas siendo ambas cristianas pero de distinta religión (creemos en Dios, es lo que nos une a todos los cristianos).

Hace pocos minutos acabé de leer un artículo en yahoo donde respondía alguien "No se puede llamarle a uno que no sea católico de "cristiano" ya que no cumplen cabalmente con todas las enseñanzas de Cristo, porque decir "mal cristiano" es algo que no suena bien. Ahora, el hecho de ellos mismos se autodenominen así no significa que lo sean."
Me dolió leer esto :(. Tengo amigos católicos que no piensan similar, es más son respetuosos, respetan las formas de pensar de los demás.

Yo creo que todos somos Cristianos cuando creemos en Cristo, en Dios. Es lo que nos une a todos los cristianos de distintas religiones creer en un único Dios, en un ser Todo Poderoso. Yo creo que ante los ojos de Él no existen preferencias.


Recuerden que: Dios no ve religiones sino corazones.

Lo que tengo en mi coral son: 2 estrellas de mar:

  1. Ayer conversando con un amigo le comentaba que yo siento que la religión es una sola, el Cristianismo; hay distintas ramas, pero hay una sola verdad, la de la salvación de Cristo. En realidad deberíamos orar todos para que Dios nos dé un espíritu de reconciliación que nos permita ver lo que tenemos en común por encima de las diferencias.

  2. en eso tienes mucha razón :3
    un abrazote bebé ^w^ acias por decir estas palabritas me reconforta *w*


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar