la vida te da sorpresas

Qué pasa cuando la vida te da sorpresas...

En un día tu estas sentada mirando las nubes intentado formar figuras pensando que así tal vez se arreglen los "problemas" de tu vida (a esas cosas pequeñas que les llamas problemas). Mientras intentas descifrar la última figura de aquella nube amorfa, a la que te empeñas encontrarle forma... y al no poder cierras los ojos, echando a llorar. Tal vez solo necesitabas eso, desahogarte... desahogarte del mundo, de las personas, de todo aquello que te hacia mal... tal vez perdonar y avanzar.


Pero en otro día conoces a tu "solución". Si aquel chico que te miró al salir del restaurante con sus amigos y tu nerviosa porque sus ojos se clavaron en ti... lo notaste apresurado, enojado tal vez, disgustado por algo. Pero sin embargo se tomo el tiempo de mirarte y saludarte, tal vez no pudiste dar una mejor impresión que "una mujer nerviosa, lenta y torpe". Que mala impresión para ser la primera vez que se verían. Casi pierdes la cordura por pensar lo "torpe" que fuiste.
Desanimada, de que ya no eres buena entablando conversaciones continuaste tu día y tu vida.

Pero, una mínima chispa surgió.

¿Quien diría? Ella y él... en otro tiempo estarían juntos. Tal vez no ahora pero si mañana, mientras ambos avanzaban su vida. Ella preocupada por el trabajo, él preocupado por sus estudios.... algo los unía, algo inexplicable.

No se vieron hasta una tarde de sol, donde sus miradas se encontraron... no existían los demás solo ellos. Rieron, hablaron, cantaron y se confesaron sus sentimientos. Era como si ambos hubieran estado hechos el uno para el otro.
Los días y meses pasaron, cada día más enamorados, cada día más felices... cada día más capaces de enfrentar adversidades juntos, hasta el dia de hoy.


Lo que tengo en mi coral son: 4 estrellas de mar:

  1. Tal vez él es un tanto paranoico. Tal vez ella es un tanto brusca. Tal vez les cuesta ser pacientes, esperar, detenerse a respirar.

    Sin embargo construyen juntos. Construyen ilusiones, construyen sueños, construyen castillos en aquellas nubes que un día contemplaron entre suspiros solitarios y que ahora observan tomados de la mano.

    Ambos llevan ahora una promesa en sus corazones, de acompañarse siempre, de compartir todo, tanto las alegrías como las penas como los sueños como las realidades; de no dejar de construir juntos...

    El camino no es fácil, pero no deja de ser hermoso, y tanto él como ella tienen la convicción de que es el mejor camino que pueden recorrer... Y tienen la dicha de recorrerlo juntos.

  2. Mirando al cielo tomados de la mano, intentando buscar las figuras más extrañas en esas nubes tan blancas... no necesitan más que imaginación y risas.

    Hicieron un pacto, el de estar siempre juntos un día como hoy :)

    Tal vez el camino sea empedrado pero ambos saben que sus vidas fueron hechas para convivir juntos y ser inseparables.

    Te amo mi Lui

  3. Hola

    Nunca podemos entender las cosas que pueden suceder, o como se pueden suscitar.

    que estes muy bien, bendiciones

    Au revoiiir /

  4. Hola Jean Paul Hemingway,

    Tienes mucha razón nunca podremos entender las pequeñas o grandes cosas que nos suceden, pero lo que si se es que Dios las pone en tu camino para ayudarte :)

    DTB
    besos


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar