No me pidas que te bese, porque te besaré


Todo el mundo tiene una ilusión. Un amigo mío soñaba con enrollarse con una tía que oliese a nívea. Otro colega soñaba con tener tres pollas, no dos sino tres. Raro, he!... Y yo soñaba con algo más sencillo tocar la guitarra, simple verdad, yo sé porque soñaba con ello. Los sueños provienen de traumas.

Me quedé con la púa y además porque es mágica cuando noto que mi vida se desafina me la acerco muy muy cerca y es como si toda ella la afinara.

“La gente entra y se muere” también puede ser una definición de lo que es este mundo.

Le diré que la dejo.
- Y cuando te pregunte por qué
No se quizá no lo pregunta.
- De seguro que lo pregunta, si hasta cuando uno es un libre escorpín.

Es que yo nunca he dejado a nadie pero cuando me dejan pido el informe completo cómo, cuándo dónde y por quién.

Una tía me dejó porque lo nuestro no pitaba, que es mucho peor a que no funciona.

Creo que una boda conlleva tanto tiempo para que te distraigas y así no pienses en si quieres casarte.

Hace años hice una lista de cosas que quiero hacer antes de casarme y solo me falta lo de la guitarra. (tambien la mia :) , solo falta esa y conocer a la persona indicada ^^)

Qué hermoso cachorro.
- No, no es un cachorro sufre de enanismo. Es un perro enano. Además yo creo que el sabe que es enano.

No se distinguir los sabores, no no es una broma, es una putada. Invitas a alguien a comer y te pasas de sal o lo dejas todo muy soso.
Acostumbro a tener miedo a lo desconocido, creo que tiene que ver con mi madre. Mi madre es miedosa y siempre me decía que hay que desconfiar de la gente.

Mi madre me dijo una cosa que nunca olvidaré: “no tengas miedo a lo desconocido, ten miedo a lo que no conoces”. Nunca tuve la puta idea de cuál era la diferencia.

Para bailar hay que estar de pie.

¡Ah dicho putada! ¡Ah dicho putada!
- ¿Qué es una putada?
Es cuando te das cuenta que algo no sale como tú te lo esperabas.

No tenía ganas de volver a casa, mi cobardía en decirle a Elena lo que sentía me hacia alejarme de ella… y esa cobardía me hacia apestar más a colonia. Tan solo el cloro podía ocular el olor a colonia. Me encanta nadar en la noche, se que allá nada malo me puede pasar.

La táctica de la discusión nunca falla. Si, mira, discutes con ella y cuando estéis súper discutiendo como en el punto álgido de una discusión, una discusión ficticia, entonces justo entonces le dices que no te gusta discutir y la dejas. De seguro que te deja, esto es infalible.
- No eso no funcionará.
Como que no. A mí me han dejado veinte veces con el tema de la discusión.

Las pajas son mucho mejor que las relaciones, nadie deja las pajas. Por ejemplo: tú puedes estar con un estado de ánimo y te haces una paja y tu estado de ánimo cambia. Uno es, lo que es, después de una paja.

No me gusta discutir y además soy malo discutiendo. Cuando discuto me acuerdo de mis padres, mi padre siempre discutía con mi madre y mi madre siempre discutía con mi padre… Cuando gritaban mucho yo me ponía unos cascos y escuchaba música, la ponía alta muy alta… y entonces se producía algo mágico; la música silenciaba las discusiones y los acordes se imponían a los gritos y los arpegios a los chillidos y yo me dormía, me dormía con la música a todo trapo.

Las palabras tampoco son tan importantes están demasiado valoradas.

El que huele mucho me está mirando.
Ahora hace ver que me quiere mirar pero no me quiere mirar.

Venga gírate que te abrazo. Gírate. *ella lo abraza*

Porque no le dices que te has follado a otra, dile que has conocido a otra y te la has follado. De seguro que viene todo seguido, la ruptura, la discusión, la falta de boda y todo eso.

Tenía una oportunidad de lujo, cambiar... ser otro y obtener una ayuda que quizás no podría obtener. Al fin y al cabo somos de una manera y jamás cambiamos… la vida jamás cambió. Nunca cambiamos, pero, yo tenía suerte porque podía ser yo y mi yo especial.

- ¿La quieres normal?
- ¿La quieres un poco poquito?
Ni mucho ni poco... simplemente no la quiero. Es que lo nuestro no funciona y además no pita, nada de nada. Pero no sé cómo decírselo, decirle que no la quiero. ¿Qué harías vosotros?
- Yo creo q lo mejor es hacerse el tonto.

Escucha, no te quiero nada o casi nada.
- Yo tampoco te quiero nada casi nada. Nada casi nada. *lo besa*
Lo peor no fue que no me creyera, lo peor no fue que me tomara a broma, lo peor fue que aquel polvo fue uno de mis mejores polvos. Quizá porque pensé que era mi hermano quien lo hacía entonces decidí que aquello estaba perdiendo el sentido y decidí dejarlo.

Todos somos especiales.

Hay gente que no sabe querer y que eso si debería ser una discapacidad grave.
Tú eres extraño y desmontable.

Este tipo es incansable, es inagotable, es insaciable…

Todo el mundo se hace pajas no una sino dos… un montón.

El problema no es la guitarra el problema eres tú.

Cierra los ojos y díselo. Creo que este ha sido el consejo más sencillo y a la vez más complicado que me han dado en mi vida. Cerrar los ojos es más fácil, decirlo es difícil. Pero no se que tienen algunas noches que te sientes capaz de todo.

No me pidas que te mire porque te miraré No me pidas que me acerque porque me acercaré No me pidas que te bese porque te besaré.

Te quiero regalar esta pua… quizá te sirva para afinar más tu vida porque a mi me ayudado mucho.

Todo el mundo tiene una ilusión. Un amigo mío soñaba con enrollarse con una tía que oliese a nívea. Otro colega soñaba con tener tres pollas, no dos sino tres. Raro, he!... Y yo soñaba con algo más sencillo tocar la guitarra, simple verdad, yo sé porque soñaba con ello. Los sueños provienen de traumas. Cuando desaparece el trauma de alguna manera puedes empezar a crecer.


Esta peli me recordó a la experiencia más enriquecedora de mi vida, que fue cuidar a niños especiales. Tal vez deberíamos ser todos así de sinceros y actuar sin sentir vergüenza alguna, tal vez nosotros nos complicamos tanto con el que dirán.
En el fondo, queremos hacer lo que dice la canción: "no me pidas que te bese porque te besaré". Recomiendo mucho mirarse esta película.

Saludos y hasta una pronta entrada :D.

Y ya saben lo de negritas es con lo que me identifico, aunque en general lo que escribí de la película es lo que me llamo la atención y de una u otra forma me identifique con la forma de pensar del guionista Albert Espinosa.

Lo que tengo en mi coral son: 0 estrellas de mar:


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar