en las nubes.-

Hace mucho que no visitaba las nubes, ni la nube rosada, si, esa... la del algodón de azúcar donde con solo estar en ella puedes sentir una ilusión creciendo dentro de tu corazón...

Hace mucho que no me sentía volar en ella, o flotar... o solo sentir eso que sientes dentro de ti que te hace estar feliz siempre, y tu humor cambia, todo lo que te rodea cambia, o, eso pareciera... hace mucho no sentía esto, y es complicado no hacerlo notar.



tengo historias, tengo cosas que contarte, mas hoy tengo tu llegada
es tan lindo cuando existe un sentimiento y cuando quieres
cuando cuentas, sin callarte que prefieres
por ejemplo yo quisiera si no es mucho que te quedes

dame solo un momento, dame amor del mas cierto
no te pido mas nada, dame de tu mirada y de tus sentimientos
siente si estoy sintiendo

no revices el pasado que entristece,
no te niegas si el amor te pertenece
ven y sientate a mi lado

me acerque por que pienso que por ti yo esperaba





Dios, tú y yo tuvimos una conversación no hace mucho…
y ahora solo quiero que me ayudes a hacer lo correcto desde el principio.
Como hasta ahora. Gracias por todo, en verdad, gracias.

Lo que tengo en mi coral son: 3 estrellas de mar:

  1. Mary que Dios te bendiga, siempre.

  2. Esas son las visitas que cambian giran el sentido de la tristeza :)

    Un abrazo!

  3. Trovator:
    un abrazo amiguito :3
    pues, sí, y aquella visita se quedará conmigo por un largo tiempo.. espero andés muy bien :3

    Anónimo:
    Gracias, un abrazo.


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar