Sabiduría

Muchos hemos cometido el error de buscar un "empleo ideal", acorde a nuestra capacidad y preparación. Ambiciones tenemos, títulos, también, y de las mejores universidades. A veces, nos creemos semidioses; tan distantes de los simples mortales. Por eso sufrimos: las personas no nos ven de la misma manera.

Nos preguntamos por qué otros, con menor capacidad que nosotros, triunfan en la vida.
Ahí es cuando debemos recordar esta pequeña frase: "Si alguno está falto de sabiduría, pídala a Dios"

Sabiduría no es igual a conocimiento. Sabemos mucho, pero carecemos de sabiduría. ¿Cómo tener sabiduría si Dios es Fuente de la misma? Es momento de dejar entrar a Dios en nuestra vida, seamos humildes ante Él, y pidámosle de corazón que nos deje usar lo que sabemos con humildad, sin regocijarnos en nosotros mismos pues somos humanos y sin su ayuda no podemos alcanzar nuestros anhelos.

La respuesta no se hará esperar. Dios siempre da sabiduría en abundancia al que se lo pide; entonces, lo mucho o lo poco que sabes se transforma en un instrumento poderoso en tus manos.

Yo ahora me encuentro buscando trabajo, realmente espero que con ayuda de Dios y con las personas que Él ha puesto en mi camino me ayude a conseguir uno. Puede que existas mejores personas que uno, pero me he dado cuenta que cuando estamos con Dios él nos ayuda a ser mejores con lo poco que sabemos.



Me quedé dormida y no puede postear esto, el estar con gripe no ayuda mucho, y el haber pasado ayer entre códigos para personalizar este blog como que si me cansó. Yo intento entender la programación y creo que me esforzaré para entenderla muy bien y el próximo cambio que tenga mi blog será porque lo programe.

Tengan un hermoso día y que Dios los bendiga en todos sus proyectos.

Lo que tengo en mi coral son: 3 estrellas de mar:

  1. Ya contamos con mas de 100 blogs en nuestra pequeña comunidad de bloggers novatos y no tan novatos , pase y eché un vistazo , es el unico blog que ayuda a otros blogs

    Esperamos contar con su blog tambien . Muchas gracias y hasta pronto

  2. gracia por unirte a nosotros ,eperemos que tenga mucho publico en este magnifico blog .

    Nosotros tambien necesitamos la ayuda te todos ustedes si tiene alguna manera o posibilidad de recomendar nuetro blog para que otras personas se apunten hagalo y estaremos eternamente agradecidos , no dejemos que mas blog pierdan la esperanza y abandonen este magnifico mundo de los blogs .
    Muchas gracias de nuevo y un abrazo

  3. muchas gracias Valentin, en verdad. Acabo de visitarte y me uno a la buena causa :)
    un abrazo muy grande para ti ^^


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar