Sabes lo que pienso


¿Sabes lo que pienso cada vez que te veo?... ni siquiera te lo imaginarias.
Empiezo a imaginar que si realizo una acción desencadenará una reacción en serie, si ya sabes, por todas las que aún te quieren. Pero, después, después se que tengo el valor para hacerlo y no me importa lo que las o los demás piensen porque estamos tú y yo, sería nuestro momento. Si, el momento en el que revelemos lo que sentimos...

Pero que cobardes somos!!, ni tú, ni yo hacemos algo. Solo lo imaginamos. Tal vez estamos muy ocupados. ¿Y lo que sentimos?... ¿dónde queda?... no quiero que quede en el vacio u olvido esto que sentimientos. Las confesiones, los consejos mutuos, los sentimientos viscerales... las horas pegados al teléfono, los mensajes... los te quiero.

Y sin embargo las pocas veces que nos vemos, siento que el tiempo se detiene para los dos. Y no importa lo que miren, lo que digan. Solo importa eso, esto, lo que sentimos y me atrevo a decir lo que tenemos.

Sabes lo que pienso.... es que Te Quiero, eso pienso.


¿Será quizás el amor un estado del fuego?
Marina Tsvietáieva

Lo que tengo en mi coral son: 2 estrellas de mar:

  1. Sabes lo que pienso?

    Toda causa tiene una consecuencia, si lo haces sucederá algo, si no lo haces, pues puede que no pase lo mismo que si lo hicieras pero talvez pase algo contigo, un sentimiento, una sensación, que alguien talvez lo note y se produzca una consecuencia de todas maneras.

    Pienso en que aún cuando demuestras estar alegre o en calma por fuera, por dentro estas viviendo un infierno, y talvez no lo menciones porque es un problema que piensas que talvez no importa al resto, y talvez sea así, pero como dicen… siempre hay alguien.
    Sin duda las cosas cambiarían si se tuviera un poco más de valor para decirlo o es que sigues teniendo el valor suficiente para continuar teniendo esa máscara sonriente por fuera mientras por dentro mueren las últimas células de tu cuerpo a causa de un sufrimiento verdaderamente inexplicable que te calcina desde el pecho.

    Pienso en la paradoja de llenarte de la ausencia por dejar ir lo que quieres, esperando que algún se inviertan los papeles para recién reaccionar.

    Pienso en la incertidumbre de perderte entre tus deseos y tus fracasos, para descubrirte que has abandonado sentimientos, te refugias en lo cotidiano para sentir compañía aunque no la haya.

    A veces, pienso en que el silencio es a ves más valioso que el sonido de la palabra, porque el silencio es la nada que nunca hará eco contra uno, es una acción que nunca hará ondas en el agua y no regresará con tormenta. No se necesita saber más de lo que ya sabes, lo que uno piensa es suficiente como para esperar escuchar algo peor desde fuera de uno. Ya pasará, ya sanará, ya se olvidará. Pero eso es a veces.
    Otros días pienso en que uno necesita aquellas cosas malas para endurecerse, de lo contrario seguirán lastimando.

    Creo que viviré para ver muchas cosas, hay mucho que aprender.

    PS: Por Dios! que inspiración de media noche! XD

  2. xD q cague cris cris
    jajaja... pues no entendi nada pero es una historia que quise inventar :)
    aparte no viene nada mal un poco de imaginación ^-^
    saludos


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar