Quiero creer que estoy volviendo

Vuelvo y pido perdón por la tardanza
se debe a que hice muchos borradores
me quedan dos o tres viejos rencores
y sólo una confianza

Reparto mi experiencia a domicilio
y cada abrazo es una recompensa
pero me queda / y no siento vergüenza /
nostalgia del exilio

vuelvo de buen talante y buena gana
se fueron las arrugas de mi ceño
por fin puedo creer en lo que sueño
estoy en mi ventana

todos estamos rotos pero enteros
diezmados por perdones y resabios
un poco más gastados y más sabios
más viejos y sinceros

vuelvo sin duelo y ha llovido tanto
en mi ausencia en mis calles en mi mundo
que me pierdo en los nombres y confundo
la lluvia con el llanto

Lo que tengo en mi coral son: 2 estrellas de mar:

  1. no me pasa nada, onda, antes andaba media coja de corazón pero ahora no, se me está pasando :)

    Que estés bien y gracias por la preocupación.

    Chauuu ^^

  2. ohh! que bueno saber que estás bien ^^
    entonces me identifico tambien contigo, me sentia coja del corazón... pero ya ha pasado :D


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar