L'amour

¿Desde cuándo son las cosas así?... No, yo las pregunto, aun quiero saber quien fue el idiota que dijo: VIVE Y DEJA VIVIR; porque la verdad tenía que ser un autentico vividor, porque solo los vividores pueden decir eso.
!Qué asco de vida¡
Y no lo digo porque haya hambre, porque haya guerra, porque haya política, eso siempre lo habrá, lo quieras o no; me refiero a eso… más bien esa.... esa cosa llamada... ¿cómo era?... ¡ah sí!... AMOR, todos os preguntáis ¿qué es el amor?; la respuesta es sencilla, “conjunto de sentimientos positivos que ligan a una persona a otra, o bien, a las cosas, ideas, etc.” Todo lo que sea unir algo es amor. No, no vale si usas pegamento. Las cosas que rompemos las pegamos con pegamento y ¡GUALA! ¡Ya está arreglado!, pero son esas grietas que quedan las que te dice que ese objeto se rompió… y eso se nota.

“El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen.” Eso no es mío, eso lo dijo uno de los grandes, el Shakespeare ¡ese!... sí, el de “Romeo y Julieta”. Os habéis fijado que antes los poetas moríamos en cada verso por nuestra mano. ¿Y hoy? ¿Hoy que hay?, ya no se muere por amor en palabras, ahora se usa el auto dolor y el bien que te fue, los poetas han muerto, y muertos están...
Pero bueno, ¿qué coño será el amor?, que se lo digan mis amigos, ellos sí que saben más que yo, todos me señalan por cometer un error, y el error es ser como soy, simplemente me ato a la vida tal y como es. Si me refugian 4 paredes y me atacan lo lógico es defenderse, ¡no!.
Y entonces ¿por qué os reís? no les entiendo. Sin ir más lejos, mirarlos a ellos, si, esos que se hacen llamar “amigos”, si, siempre están ahí, te ayudan y todo lo que quieras; hasta que aparece el amor, si ya, este es un ejemplo de millones que habrán, quizá a ti y tus amigos, te quieran, pero... ¿nunca te han clavado una daga en la espalda? A mi sí, y todo por amor.
Llegan y critican, llegan y te escupen, sí, esos son los amigos de hoy.
Y volviendo lo mismo de antes, ¿Dónde están esos amigos que por uno morirían?, ¿Tú morirías por mi? ¿Verdad que no? Es divertido, porque yo sí.

Además, muero día tras día, viendo como la vida se vuelve una mierda, viendo como lo más bonito se desvanece.

!Que divertidos son todo ellos juntos¡ ¿verdad?, todos sonrientes, todos felices, anda, hoy cualquier idiota coge un lápiz y se cree fantástico, jaja
No os niego que me crea poeta, ¡de hecho lo soy! ¿o no?, y si no lo soy ¿qué soy? ¿Me lo dirás tú? Miradme soy un sincero y debatido ser, que sabe dónde pisa y dónde pisará cada vez que oigo decir mi nombre y mentarme yo sonrío por qué no me queda más remedio. ¡ Ya! que me aburrís.

El amor distrae, el amor confunde, el amor simboliza muchas cosas para todos y todo es por amor. Yo solo os digo que para ustedes solo soy un cuenta cuentos, y como dije a los poetas como yo que mueven los hilos de la vida y que de verdad saben lo que es el amor.
Así, que no me queda más remedio que seguir escribiendo y sonriendo; viendo vuestras patéticas vidas caer en la oscuridad. Decidme , ¿cuántos de ustedes creéis que están vivos? ¿cuántos??? ¡Venga decidlo! Es más, ¡demostradlo! Yo mientras sigo aquí sentado viendo pasar el tiempo, solo y olvidado.

El niño tiene hambre
La mamá se ha ido ya
Lo han abandonado
Por un tipo del bajo mar

El niño llora y llora
La mamá, ¿dónde estará?
Flirteando en Ibiza
Con algún alemán

Parece que yo
Yo hago del amor
Algo caprichoso e inmoral
Respecto a ti
Sólo soy un cuenta cuentos
Y ahora estoy triste y mal

El niño ya es un hombre
Ha sobrevivido a la gravedad
La ironía de la física
Enemiga de la sinceridad

El amor distrae
El amor confunde
¡Ay! ¡¿Qué coño es el amor?!
!Esas parejas que se besan y se tocan!
¡Absenta!

Parece que yo
Yo hago del amor
Algo caprichoso e inmoral
Respecto a ti
Sólo soy un cuenta cuentos
Y ahora estoy triste y mal

El hombre ya es grande
Odia a los poetas como yo
Que mueven los hilos de las vidas
L'amour...
¡Ay, l'amour, l'amour!...
Cogéis un lápiz y os creéis fantásticos
¡Yo también sé decir cosas!
¡Yo también soy maravillosa!
¡L'amour!

¿Quién habla de les gallines
que vuelan por la vida?
¿De los soñadores?
¿Las colegialas que estudian con faldas
los fallos de la humanidad?


Lo que tengo en mi coral son: 0 estrellas de mar:


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar