I'm free

Prometí escribir todos los días, pero me fue difícil… ya saben lo que dicen: “no se pueden cumplir todas las promesas”, pero sin embargo lo intento.

Ayer fue genial

Primero, tuve mi “entrevista” de trabajo y todo parece indicar que empezare por medio tiempo a trabajar en creación de páginas web en flash, lo que pasa aquí es que no se programar, pero hago el intento de entenderlo. Veamos cómo va todo.

Ando un poco a gripada, y ayer abuse de la vitamina C que me regalón, las consecuencias a este gran abuso es tener la lengua con granitos, no duelen, más molestan >w<. Aparte que soy de esas que no les gustan las pastillas, ni las inyecciones… siempre digo: ¡Basta de recomendarme pastillas! Dejen que las defensas hagan su trabajo, si empero voy al médico. Tal vez por eso casi nunca me enfermo, o es gracias a tener un padre médico. Lo que fuere, o sea, ya fue. Ahora sé que ando en cama con mi foca.



Ayer después de la entrevista de trabajo me quedé con unas ganas tremendas de tomar fotos, bueno no voy a mentirles ando desde hace tiempo con esas ganas. Tal vez con mis primeros ahorros compraré una cámara profesional, luego si, una tableta digital. Me encontré con mis amigos, en un principio nos reunimos para hablar de personajes, si, de personajes propios que andamos diseñando. Me gustó la idea de Artis. Pero luego todo se distorsionó, empecé a tomar fotos, solo quería tomar foto una tras otra y no importará si salía bien o mal, solo importaba disfrutar. La lluvia no ayudaba, pero, la misma lluvia hizo que las fotos salieran hermosas. Les dejo algunas :D








¿por qué no entrar a un bar? La pregunta de la noche, primero porque ando enferma y el humo del cigarro me hace pedazos. Tercero , si, tercero porque no hay un segundo, no bebo y ya no me llama el salir de esa manera. Mejor, mirar una película en la casa de alguien comiendo helado con galletas :D. Amo, el helado y las galletas.
Por fin pude demostrarle a aquella pequeña niña incomprendida que no es necesario beber para divertirse, uno hace la diversión, el alcohol solo adormece tus sentidos y te vuelve pesada. No hace nada más que hacerte quedar en chusco.
Y aquí viene mi parte favorita, la película que vimos: EL SECRETO DE TUS OJOS, ya saben lo que hago con las películas, solo extraigo las partes que me encantaron y las pongo, pero, esto será para una nueva entrada.

Lo que tengo en mi coral son: 4 estrellas de mar:

  1. Cada quien tiene la experiencia de vida que le toca, (dicen algunos), sin embago Mary querida, yo quiero que sepas que todo lo que tienes ahora, ya sea familia amigos, un trabajo, un lindo blog y una gran experiencia que te ayuda a crecer, fue por que lo elejiste tu, como base a todo lo que te quieres proyectar.

    Te conocí hace tiempo y se que no eres la misma de antes, sigue adelante y cuenta con todas las herramientas y amistades que tienes para disfrutar del viaje de la vida y hacer todos pero todos tus sueños realidad.

  2. Es bueno tener esos arrebatos de arte ya que es interesante y desestresante, y por lo que veo no hay nada de malo, al contrario lo veo interesante, curioso, expresivo y espontáneo. Esos pequeños detalles que rodean la vida de las personas pero que pasan desapercibidos, capturados desde un punto de vista único ya que no creo que exista exposición similar por más similar que sea la toma.

    Si solo más personas se invadieran de esa sensación de disfrutar sin necesidad de drogarse… creo que sonreiría más seguido, jejeje. Has tomado una decisión muy madura.

    Realmente si la pasé bien en el mini-cine. Y buena elección la tuya sobre la película, realmente … wow, creo que me ha enseñado algunas cosas. Cine latino es realmente un cine-arte. Debería verlo más a menudo, y creo seriamente que te pediría consejos sobre títulos.

    Porque todas las pastillas! >.<, bueno, pero para la próxima solo 2 diarias. XD

    Me alegra tremendamente sobre tu trabajo, yo te tengo buena fe en que podrás salir bien en este trabajo, y si por alguna razón no es este, pues con el que continúes serás grande. Dios no pone las cosas al azar.

    Las buenas amistades deben perdurar para siempre, igual que los buenos momentos, porque nunca podremos cargar con una vida digna como la deseamos si agregamos a ese peso los pesares, rencores y más males. Además las buenas amistades podrán ayudarnos de vez en cuando a continuar con nuestro camino.

    Cualquiera sea el camino que escojas, se que será de bien. Me anima saber que eres una de las pocas personas que conozco de buen caracter, inteligente, poderosamente decidida, con una personalidad y carisma muy única que son difíciles de hallar y me es muy interesante.

  3. Qué lata que estuviste enferma, tendrás que descansar para reponerte pronto y seguir tomando fotos ^^ y es muy enredada la vida cuando dan tantas pastillas, uno se termina poniendo tenso por cumplir plazos para tomarlas (tener que tomarlas a tal hora y a tal día ¬¬). Así que ahora tendrás que cuidarte ^^

    En cuánto a lo de flash, tengo algunos códigos en ActionScript 2.0 que te pueden servir así que si quieres los escribo y te los envío ^^

    Y es taaaaaan entretenido tomar fotos :D yo hace poco tengo cámara propia (mi hermano me la cedió cuando se compró una para él) así que ahora tengo libertad para tomar fotitos ^^ lo que debe ser entretenido es juntarse con alguien para tomar fotos a lo loco XD

    Y bueh, eso, que estés bien y cuídate mucho, cabrilla ^^ saludos!

  4. Munir:
    tienes toda la razon, no soy la misma de hace 4 años y medio. soy totalmente diferente. y si todas las elecciones que he tomado me han traido acá y es porque yo lo elegido asi, pero tengo una ayuda que es Dios, sin el mis elecciones en la vida hubieran sido pesimas, asi que espero continuar bien mi lindo hermanito. Te quiero.

    Cris:
    Muchas gracias. y si para la proxima serán dos pastillas xD, gracias por el donativo de vitamina C. realmente me hacia falta.
    Saludos

    Fer:
    que linda fer, si si estaba enfermita pero ya me curé, me quedó una tos tolerable pero se me ha de ir en unos dos dias mas... Realmente me interesa mucho los codigos de javascript, ya te voy a molestar mas tardecito para que me ayudes n.n con ellos. Y pues, si, es mucho mas genial cuando sales con un grupo grande a tomar fotos, salen conceptos muy geniales.
    un abrazo mi fer!


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar