Felicidad

El ser humano quiere ser feliz; lucha, trabaja y se esfuerza para serlo. Recorre distancias infinitas, cruza fronteras, se arriesga y, finamente, envejece y llega a la conclusión de que la felicidad esta fuera de su alcance.
La felicidad existe, pero no es hallada por casualidad, hay que buscarla por el camino correcto.
La felicidad no es la ausencia de problemas. Este mundo está lleno de dificultades. Vivir feliz es el arte de entender los problemas con sabiduría, y darles una solución. La mayor necesidad del ser humano para alcanzar la felicidad es Dios.

Dios promete dar sabiduría a los más sencillos. Cada día puede constituir una oportunidad de oro para el sencillo y sabio, que reconoce los errores de ayer y está dispuesto a recomenzar una nueva batalla. No hay guerra sin batallas perdidas; pero, tampoco hay batallas ganadas sin reflexión y reorientación.
El sabio aprende de los errores, de los fracasos, de las victorias... No cesa de aprender; no se cansa de consultar. No se desanima. Sigue al frente, seguro que cada día es un día diferente.


Uno aprende esto a veces tarde pero lo aprende, muchos lo aprendemos después de que nos alejamos de Dios sabiendo que existe y que obró en nuestras vidas, otros ni siquiera lo conocen y se niegan a creer en Él pero tarde o temprano acudirán a Él, porque sus vidas sin Dios siempre tendrán un espacio sin llenar.

Yo solo quiero compartir con ustedes lo que he aprendido día a día, tal vez esto les sirva en su vida.

Lo que tengo en mi coral son: 2 estrellas de mar:

  1. Hola linsisimo blog..bien originall....te encontre en la pag donde apoyan a los nuevos blog...!! esperO y te eches una bueltita valee aver ke te parece..¡¡te sigo!!

  2. que hermoso saber que te ha gustado :3 en verdad es muy lindo saner q te gusta y estes apoyando a los nuevos blogs.
    Y de seguro q me daré una vuelta por el tuyo ^^


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar