El que siembra, cosecha

La cosecha de tristezas y de dolores es el resultado de la siembra de los mismos hechos... con dividendos.
Si plantas actos de amor tú recompensa son muchas cosas buenas, en abundancia.

La cosecha es proporcional a la siembra. Para bien o para mal. Siempre. No hay cómo escapar de esta realidad.


:) haciendo bien las cosas

Lo que tengo en mi coral son: 6 estrellas de mar:

  1. aa muy divita tu entradaa....!!! :D SalUdoss
    ❤ ƸӜƷ ❤

  2. muchas gracias :3
    que bueno saber que te ha gustado, espero te sirva en tu vida :)

  3. Este! es un hecho casi por completo Absoluto. Porque no cambia pese a tu estrato social o amigos, etc. Justo cuando pensaba que más que la mayoría de cosas en la vida eran relativas.
    Gracias por el punto. Ten un maravilloso día!

  4. el futuro es incierto, pero, tus acciones de hoy en el mañana serán retribuidas querido amigo Cris :)

  5. No me extraña que postiemos sobre los mismos temas, en los mismos momentos de nuestra vida Mary. Solo te doy mi punto de vista. El futuro no es incierto, por que realmente no existe :), solo el presente existe :D. (para mí)

    Si quieres pása por mi blog :D

    Saludos a todos

  6. ahora paso por su blog :3 mi querido munir
    un besote para ti!


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar