Tengo ganas de ti

Y tu no piensas nunca como seremos dentro de 30 años?
- A veces
Yo quiero tener todas las experiencias posibles.
Y quiero hacerlo ahora
Y luego poder recordarme, y decir: No te has perdido de nada.
Y piensas, en quien nos convertiremos, que cosas nos llevaremos de todos estos años.
- Y yo que sé?... cambia todo con tanta velocidad

Quieres saber la verdad?
Tengo miedo del futuro.
Tengo miedo de aquello q me sucederá.
Tengo miedo de quedarme sola.
Tengo miedo de amar otra vez. (simplemente no puedo me cuesta tanto, sobretodo confiar)



Es que tengo miedo.
-De qué?
Que él todavía piense en su ex.
-Te lo ha dicho él?
No, no me lo ha dicho él pero son sensaciones. Solo que fue una historia importante, yo creo q no la ha olvidado.



No es posible, lo conoces desde dos semanas y ya te has enamorado? (era inevitable y no quise hacer nada... se q no es posible *la Mary finge demencia*)



Lo de anoche no significó nada para ti. Tienes la cabeza en otra parte. Pero no te preocupes. Es mejor saberlo rápido.
- Pero, qué dices?
- Qué hice? (enamorarme y no detenerme)
Esta mañana te he llevado cornetos a tu casa, pero no estabas.
- Di una vuelta en moto.
Ah si? y a dónde fuiste?
- Te lo dije, di una vuelta.
Mentira!
- Espera
- Escúchame bien. Lo de anoche fue bellísimo. No me sucederá en mucho tiempo, Te lo juro.
Yo tengo miedo.
Tengo miedo de perderte (por confesarte lo que siento)
Tengo miedo de...
- No debes
*la besa*
- Me crees?
*lo besa*





Esta es la cadena de los enamorados. Normalmente los enamorados vienen aquí, cierran el candado, lanzan la llave al Teveres y después no se dejan jamás.
- Ah si? *Va a la moto, saca el candado. Lo pone en la cadena. Lo cierra*
Mira, que es para siempre.
- Para siempre?
Si.
- Para siempre *lanza la llave*
*ella lo besa*





(se acuesta con otra…)
- Estuve con Babi
*ella lo golpea... llora*
(como mierda quieren que reaccionemos???????? que los felicitemos y les demos un abrazo!! joer)



Eran tres años!
Él ha arruinado todo en un instante.
- 3 años?
- disculpa, por qué 3 años?
Yo lo vi por primera vez hace 3 años. Y desde entonces no he sido capaz de quitármelo de la cabeza.
- Tú lo conocías y no me habías dicho nada?
No te dije nada, porque me parecía infantil enamorarse de una persona así, sin ni siquiera habernos hablado. (eso me pasa a mi, y si, es infantil... eso me pasó cuando fui a Lima)
- Como hago siempre yo, no?
- Oye, Gin...
Yo se como tu piensas. Tú en mi lugar no puedes ponerte jamás. Como dices tú: es la regla.
- Sabes para que sirven las reglas?... Para no lanzarse mucho en una historia. Porque enamorarse le da miedo a todos. Entonces es más fácil esconderse detrás de la fantasía. Gin, el príncipe azul no existe. Amar es otra cosa: Es aceptar a una persona con sus defectos y errores. Y mírame a mi, yo nunca he logrado hacerlo. Y cada día me siento cada vez más sola… y si quieres saberlo trata de entenderlo.



Te ruego q no te vayas. (por qué cuando una se los pide ellos se van?, y cuando ellos nos lo piden nos quedamos?...)



Estoy harta de sentir, y a la vez dejar de sentir de golpe... estoy harta de todo esto, estoy harta...
pero amar es tan lindo q no me cansaría de fracasar, para tener éxito solo con uno... aunque a veces bote la toalla...
veamos q pasa en mi vida, desde ahora en adelante




Ninguno hace caso del agua, que va después de la lluvia cuando vuelva el sol, poco importa si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado, por amor, por dolor. El agua se evapora, vuelve al aire y a nuestros pulmones, respirando, el viento que sentimos en la cara. Y las lágrimas vuelven a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en verdad… cada segundo que pasa, cada luna que surge, no hace mas que decirnos VIVE!.
Vive y ama lo que tú eres, como tú seas, por lo que seas.
Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices... JUNTOS.

Lo que tengo en mi coral son: 10 estrellas de mar:

  1. enamorada andas...
    cuidado

  2. U_U
    buee, cuidado por qué? según tú?
    e identificate :3

  3. ChristianCazar dice:

    Dios bendiga el arte y a sus representaciones de todas las alegrías y pesares de la vida.

  4. pues si :)
    aparte no se en las pelis te sientes identificado ^^

  5. La vida es demasiado corta...para no ser felices...juntos. (Me gusta mucho esta frase)
    Beso.

  6. un beso gla :D
    espero te esté yendo de maravilla :3

  7. precioso lo que cuentas...y hermoso tu espacio...original diseño.... me ha encantado la forma...el fondo...el contenido y los colores....
    encantada de leerte...
    saludos...¡¡
    :-)

  8. besos :3 muchas gracias por tu visita Firenze
    un abrazo!

  9. huy, que intenso, con gran sentimiento lo que acabe de leer, el amor motor de lo más grande y lo mas intenso del mundo, si amos quien puede vivir, te sigo leyendo, cuidate!!!

  10. aww un abrazo amiguito es bueno saber que aun sigues por aqui :3


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar