¿Cómo se cura una realidad?

Una realidad que duele se cura con más realidad, nunca con negación.
Los sueños se rompen como un cristal ante la realidad.

Los dulces sueños tienen un único objetivo, tapar lo amarga que puede ser nuestra realidad. Los dulces sueños están hechos de ilusión, de todo lo que no es real. Y la ilusión está hecha de dulce olvido, olvido de la amarga realidad.

Hay que aprender a diferenciar: sueño de realidad, es la única forma de despertar y resistir.




Solo he perdido un minuto contigo

Ya basta!, ya está. Ya estoy harta de hablar de ti, no más parrafadas, ni más horas muertas mirando el sol salir, y hoy por fin he conseguido ser fuerte apartarte de mi pensamiento, eso ya es suficiente, y yo misma me doy palmadas en la espalda.

Sólo he perdido un minuto contigo ya ves que no siento lo mismo de ayer, ya no suplico en mi mente que tú te despiertes y sepas qué hacer, y no cabe en mi razón detenerte... hoy ya se lo que no quiero y ya no me importa perderte y yo misma me doy palmadas en la espalda.

Ya basta, ya está. Ya estoy harta de estar así... que no reconozco mi cuerpo y mi rostro lo mío no es sufrir, si esta vez no ha acompañado la suerte apartarte de mi pensamiento eso ya es suficiente y yo misma me doy palmadas en la espalda

Hoy ya se lo que no quiero
y ya no me importa perderte
y yo misma me doy palmadas en la espalda

Ella baila sola

Lo que tengo en mi coral son: 2 estrellas de mar:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

  2. muchas gracias por tu visita Basta ^w^


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar