Te perdono


Cultivo una rosa blanca
en junio como en enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca.
Y para el cruel que me arranca
el corazón con que vivo,
cardo ni ortiga cultivo;
cultivo la rosa blanca.


El perdón puede ir más allá de una decisión, para convertirse en un estilo de vida, una manera de responder a las injurias con un espíritu noble y paciente. Solo el perdón te dará la tranquilidad de espíritu para recoger el hilo de tu vida y recobrar el gozo y la paz, y tal vez inclusive la salud.

Lo que tengo en mi coral son: 4 estrellas de mar:

  1. Perdonar... realmente una de las virtudes que no tenemos completamente desarrolladas... pero tenemos toda una vida para hacerlo.

    Un abrazo!

  2. un abrazo amigoo para ti tambien :3
    pues si tienes toda la razón!!..

    :hug: espero q todo te esté yendo de maravilla..
    besos ^-^

  3. el perdon... kizas yo no lo tenga desarroyado pero como dice trovator, kizas.. kn el tiempo lo conseguire algun dia, no guardo reencor, unicamente, ser feliz y para ello conseguirlo, luego poder perdonar.

    Mihore

  4. exacto, a mi hasta el dia de hoy me cuesta perdonar... perdonarlo mas que nada... por todo.. no por lo que al final me hizo SINO TODO UN CONJUNTO, pero bueno.

    debo admitir que aunq ya lo he perdonado en un 90% podria decir que no le guardo rencor alguno, y talvez se dió cuenta cuando lo vi la ultima vez :) (no era ilusion, era afecto hacia un amigo lo que tenia esa noche .. ahora q me doy cuenta) pero bueno.

    espero el sepa perdonar todo, aunq ya no me importa en verdad.. yo soy feliz en mi mundo y se que de cierta forma el es feliz en su mundo oblicuo.. pero es feliz

    un abrazo enorme Mihore ^w^


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar