Magia + "Amor"





Harry: El dinero te da igual, ¿verdad?
Mary: ¿Te das cuenta de lo qué me has hecho?
Harry: Solo hice que te enamoraras
Mary: No te pavonees por favor.
Harry: Lo siento
Mary: Ya tienes lo que querías.
Harry: Mary
Mary: ¡Aquello no era amor!
No fue nada más que un capricho, un baile más, ¿qué era? ¿una polca o un frotstrot?. Una aventura más, solo una aventura más, pero nunca llego a ser de verdad. ¿Por qué lo hiciste?
Harry: Yo nunca había estado así, no entendía lo que estaba pasando.
Mary: ¡No, no me toques!
Harry: No fue mi intención, no es lo que quería.
Mary: No, y ¿qué quiere ahora el gran Houdini?, desde luego a mi no. Yo no soy tu tierna y dulce esposa… y por supuesto tampoco tu madre.
Harry: Mary, tengo miedo
Mary: De que tienes miedo, ¿de mi?
Harry: Tengo miedo de mi mismo de lo que siento por ti… de lo que quiero…Te quiero Mary.
Me da tanta vergüenza.
Mary: Vergüenza, pero ¿de qué?
No haya nada vergonzoso Harry, ocurre entre hombres y mujeres. Mantiene a raya el invierno, la soledad se mitiga y a veces si tienes mucha suerte… entre el sudor de las sabanas revueltas encuentras un poquito de amor verdadero.
Harry: ¿Tu lograste encontrar ese poquito de amor?
Mary: No, ni una sola vez
Dicen que es fácil Harry, que es como dejarse caer.
Harry: Caer es fácil, pero yo no se si tenga valor para esto
Mary: Yo tampoco.

Harry: ¿Sabes qué hizo que me enamore de ti?, es decir, de la autentica Mary
Mary: No...
Harry: Que tenías un aspecto fiero de luchadora.
Mary: Nunca me ha gustado mucho.
Harry: A mi si…

Mary: Es fácil ¿verdad?
Harry: Como dejarse caer…

[…]
Harry: La última parada, la última vez.
Mary: ¿Sin promesas?
Harry: No...
Me has salvado
Mary: Se salvo a si mismo, y me salvaste a mi.

[…]

Le hemos dado lo que quería a sido fácil… […] Tal como lo dijo el Sr. Sugarman: Todo es un espectáculo de magia, solo tenemos lo que podemos ver y tocar.








Tú eres la razón de lo que siento, motivo de consuelo cuando espero… palabras al oído si te tengo, un frío que me corre por los huesos. Es lo que siento cuando yo te veo, y eso que todavía no probé tus besos… es todo lo que yo quiero, besarte hasta perder el control.

Por ti son mis latidos… solo por ti
Tiene sentido todo… solo por ti
Y hoy que te encuentro, te digo sin miedo lo que quiero: besar tu piel por primera vez. Amarte como me imagino, envueltos en un remolino que nos atrae y nos hace perder…

Lo que tengo en mi coral son: 5 estrellas de mar:

  1. MAGICO POST....
    y magica eres tu si eres capaz de transmitir magia con tus escritos...

    un abrazo

  2. arrancas algo de ti para regalarselo a otra persona; eso es amar .

    tu compilacion es linda:"tengo miedo de lo que quiero, te quiero a ti"... querer a alguien; pretender que sea tuyo es la utopia mas desgarradora..

  3. mi Mary me encanto mucho...
    la peli me la vi y el final fue triste, me gusta mucho el actor.
    te quiero, conectate hoy :(

  4. El amor... el sentimiento se arremolina y la sonrisa se dibuja en el rostro. Hermosas palabras.

    Un abrazo!

  5. muchas gracias por todos sus comentarios primeramente, q lindo q les guste lo q escribo o extraigo de peliculas ^^

    @Ŧirєηzє ✿ܓ :
    muchas gracias ^^ q lindo q te haya gustado :hug:

    @WENDY ZETA:
    pues cuando uno ama eso es lo q hace,entrega lo mejor de si para darselo a él... aunq debes tener cuidado q es lo q das.. a veces el querer a alguien da un poco de temor

    @FEAA XDD:
    tu por todo lloras, cachas xD.. con la peli del doctor parnasus lloraste, y no habia nada para llorar.. jajaja. Mentira :3 pues si.. es triste el final tmb llore T-T ademas el q hace de Harry es uno de mis actores favoritos.
    Me conecte hoy pero no te conectaste :/

    @Trovator:
    cuando esa sonrisa se dibuja en el rostro el tiempo y el espacio deja de existir, pues tu mundo es él o ella


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar