Definir lo indefinible

Hay gente que aún no sabe que es ese sentimiento que todos sentimos y no sabemos expresarlo con palabras, a veces creemos sentirlo pero es una falsa alarma, sin embargo en otras ocasiones hasta que no lo perdemos totalmente no sabíamos de su existencia dentro de nosotros…

… Definir lo indefinible…

EL AMOR





Robe la luna para ti pero ya no quieres jugar con nada de lo que te quiero dar, puedo seguir años así pero me aterra convertirme en otra mujer sola, a tu lado y sola…
Anoche me volví a escapar para entregarte una estrella fugaz que una vez más tuviste que apagar… si, sigo encendida por ti… pero la vida que ya no quieres sentir hará que me vaya apagando yo… me voy apagando.

Amor no es rutina, amor no es distancia, amor no es la herida que nunca se sana, amor no es te quiero si no es con el alma, si ya no es sincero… no es amor.
Todo eso no es amor, todo eso es lo que acaba con el amor, ya sabemos lo que no es amor y también ya sabemos como se acaba… pero ¿sabemos lo qué es realmente?...

Amor es locura, amor es confianza, amor la aventura del que te abre el alma, amor es la fuente que todo lo baña... amor es la estrella que nunca se apaga, amor es la causa de cada mañana, amor es la fuerza y amor es la calma.


Amor… es lo que necesito ver en tu mirada, amor de verdad.


Todo eso es amor y para saber lo que es amor primero hay que saber lo que no es amor, y así, al final entenderemos lo que es amar de verdad.

Lo que tengo en mi coral son: 4 estrellas de mar:

  1. mi mary, amo esa cancion D:
    jajaja...¿porque sera :D???

  2. daaaaa
    porq te la pasé xD.. "la sonrisa de julia" me encanta sus temas, además como te comente la mejor de ellos es "Bufon".
    Oye!! está q te crees un blog asi te comento tmb :)..
    besos loca y más fea x3 que yo.. jajaja XD

  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    DARLYN

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

  4. me encanto!!
    gracias por seguirme y leerme
    agradezco mucho tu comentario, hermoso en verdad... todo un honor tener un poeta en mi pequeño y humilde rinconcito

    un abrazo y besito :3


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar