Donde habita el olvido - Como los erizos...



"Como los erizos, ya sabéis, los hombres un d
ía sintieron su frío. Y quisieron compartirlo.
Entonces inventaron el amor.
El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.



¿Qué queda de las alegrías y penas del amor cuando éste desaparece?
Nada, o peor que nada; queda el recuerdo de un olvido. Y menos mal cuando no lo punza la sombra de aquellas espinas; de aquellas espinas, ya sabéis.

Las siguientes paginas son el recuerdo de un olvido."







Los humanos somos como los erizos, pocas personas saben lo que es amar. Porque muchas veces se le da más importancia a eso: a las espinas y a las heridas, que a la misma peculiaridad de la persona única que logra hacer que la soledad desaparezca, ese algo que en nadie más se encuentra y que nos aleja del frío...
Como los erizos...






Quiero adjuntarles mi cuento favorito, desde niña siempre ha sido mi preferido... Se acuerdan de El Cuentacuentos?... pues les dejo a: Hans mi pequeño erizo (podría acariciar sus espinas por siempre... decía eso de niña)






:)

Lo que tengo en mi coral son: 4 estrellas de mar:

  1. Me alegra mucho que hayas reaparecido...
    Me gusta cada uno de tus escritos...
    Besos

  2. un abrazo Gla, siempre estaré por aqui :3
    a veces pasando desapersivida ^-^
    pero siempre aqui con una sonrisa para alegrarte tu dia :D

  3. que bonito cuento...
    que bonito pensamiento el tuyo...
    que ternura despredes...¡¡
    encantada de leerte...
    un abrazo

  4. Que hermoso que te haya gustado..
    me alegra montones Firenze..
    un abrazo muy fuerte para ti.. y para mi siempre será un gusto leerte siempre :)


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar