Sueños




Te sentí en mis sueños
y pude distinguir tu rostro de nuevo
¿qué has hecho en mi?
que no te puedo sacar de mi cabeza
caballero de la noche...
dueño de mis risas y lágrimas.

Será que mañana soñaré de nuevo contigo
caballero de la noche...
encontrémonos bajo aquella luna llena
que siempre me acompaña
en mis sueños y en mi vida.

Dime, dime que deseas esta noche...
que mañana nuestros sueños se volverán realidad.



Lo escribí el 14/03/10 a las 14:46



Lo que tengo en mi coral son: 6 estrellas de mar:

  1. aunq digas a la felicidad no depende de los demás ... no sabes lo feliz q te hacen si te dicen estas cosas

  2. :3 es verdad ^-^
    es un poema q nacio hace mucho tiempo, espero seguir subiendo unos que otros poemas q tengo guardados :3.. que lindo q te haya gustado :hug:

  3. Sueños... la materialización depende de tomar la mano a la realidad en primera instancia..

    Un abrazo!!

  4. un abrazo trovador :3
    ^^ q buena refleccion :3

  5. Es un gusto pasar por aquí y leer este lindo texto, besos!!!

  6. gracias nena.. que hermoso q te haya gustado :hug:
    justo iba a postear dos post q tenia como borradores.. pero lo haré mas tarde y gracias por tu visita :)


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar