:) canciones

Sentiste alguna vez lo qué es tener el corazón roto?

Todo lo que termina… termina mal, poco a poco,
y si no termina se contamina mal (es verdad) y eso se cubre de polvo

Mientras la gente indiferente se da cuenta,
de vez en cuando solamente sal afuera







Acércate un poco más no tengas miedo a la verdad…
Te lo agradezco mira niño pero yo ya logré dejarte aparte
No hago otra cosa que olvidarte

Te lo agradezco corazón

Tengo conciencia del daño que te hice pero al mismo tiempo
no me siento responsable de lo que pudiste pensar que fue coraje

Ya te he dejado aparte, ahora ya no necesito más de ti
Yo ya logré dejarte aparte, así estoy bien corazón

Te lo agradezco
Tus ojos lindos, tu cuerpo bello (y q cuerpo! *¬* ... risas malvadas xD)








Amé con las fuerzas de mi corazón y eso hoy día hace daño
No supe de reglas, te amé más que a Dios
y eso sí, eso sí que es pecado.

Y vengo a matar y a dejar tu recuerdo
vengo a matar y dejar tu recuerdo en el piano

He pecado, por desearte más que demasiado
te amé sin medida, te amé sin control
no quiero volver a comer de aquella manzana podrida.





Lo que tengo en mi coral son: 5 estrellas de mar:

  1. "Te lo agradezco pero no" se me afigura que es canción para un corazón ya reparado... para el roto: "Enseñame tus manos"...

  2. exacto, muy buenas canciones para que..
    ambas son las mejores... gracias por tu comentario Vienna :)

  3. anda cantora la señorita ¿Eh?
    No sé si es tarde o no, pero creo que el encontrar gente cerca es mejor para uno, aparte que a la distancia ese tipo de cosas suele ser un cacho x_x


    Y hace tiempo que no me pasaba por acá pero la universidad me estaba matando XD

  4. No te asustes del día que va a terminar, no te asusten los puentes que caigan al mar... no te asustes de mi carcajada final...

    Amores y desamores, tanta canción se le ha escrito a tal causa :D

    Un abrazo!

  5. @Fer: en eso tienes toda la razon, y por ese lado todo tranquilo... creo q ya tengo mis prioridades bien definidas :D.
    Oee pero no te desaparezcas mucho porq se te extraña mujer!! :3
    un abrazote para ti FERRRRRRRRR

    @Trovator: amigooo bello, espero que estes bien. Tu como siempre muy oportuno con tus comentarios y frases de canciones que siempre estan para el dia, y esa frase: "no te asustes de mi carcajada final..." me recordo a q yo no lo hice solo lo desafie y enfrente..
    Aprendi mucho.. un abrazo enorme y fuerte para ti.. espero estes bien!! amigo


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar