Venezzia



http://www.abrebrecha.net/operador2/0909/0923/cul2309_3.jpg


Venezzia:
Me había olvidado del sonido de las palabras te amo
Franck: Yo voy a hacer que nunca más las vuelvas a olvidar.
No se como, pero te llevaré conmigo.
Dime si quieres?! y yo muevo el mundo para hacerlo.
Venezzia: Franck, hace tanto tiempo que deje de soñar
Franck: Venezzia, ¿tú crees en las segundas oportunidades?


Enrique:Yo te quería llevar conmigo, querría que hiciéramos una vida juntos pero tú lo destruiste todo.
Venezzia: Todo estaba destruido desde hace tiempo, que tú no te dieras cuenta era otra cosa
Enrique:Venezzia, tenía planes para los dos.
Venezzia: Nunca estuve en tus planes! No sabia que mi ceguera era tan grave.
Enrique: ¿De qué hablas ?
Venezzia: Le entregué toda mi vida a alguien que además de un traidor es un cobarde.


Venezzia: Mi amor, lo he esperado toda mi vida y ahora que te encontré no te voy a perder. (a Frank)


Franck: Amor, ya estoy en casa. ¿Tú crees en las segundas oportunidades?
Venezzia: Si! Yo te conocí, si!.


A veces las decisiones que se toman desde el dolor pueden parecer desesperadas.
A veces solo existen dos opciones, aferrarse o dejarse morir. Y hay quienes en medio de tanta muerte escogen darle una nueva oportunidad a la vida.

Lo que tengo en mi coral son: 6 estrellas de mar:

  1. así es... creo que jamás debemos dejar de creer en la vida, nunca debemos dejar de darle oportunidades, porque mientras estemos vivos, debemos seguir adelante.

  2. Jamás se tiene uno que dejar morir y asi nunca dejar cerradas la puertas de una nueva oportunidad, la vida es muy corta y si esa oportunidas te da la luz para ser feliz hay que tomarla y luchar por eso, un beso!

  3. Ley de la vida, pelear o huir. Las oportunidades llueven... depende de nosotros tener un pequeño espacio en nosotros para que la lluvia lo haga crecer.

    Un abrazo!

  4. gracias por sus comentarios
    entonces lo que debo hacer es aprovechar las oportunidades..
    entonces, debo aprovechar esta?
    aun debo pensarlo... gracias
    los quiero =3 ... sus palabras me llenan jull ^^

  5. me he sentido muy identificada con este dialogo.

    Gracias por darmeestos pequeños empujones para ver las cosas mas claras.

    un saludo a todos

    Mihore

  6. ^-^ para eso estamos querida amiga :hug:
    es lindo saber que te ha gustado :aww:
    un abrazo muy fuerte para ti

    si puedes miratela es muy linda


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar