Tú puedes acaso decir la verdad?

mmm..
si hablamos de sinceridades…

te digo la verdad?

no se cocinar,
el café es mi especialidad,
puedo mentir pero no engañar,
puedo hacerte reír,
puedo llorar de tanto reír,
puedo soñar e imaginar un mundo sin fin,
puedo mirar através de ti,
puedo dar consejos para q seas feliz...

y

me gusta comer chocolates cuando tengo ansiedad,
y qué?


tú puedes acaso decir la verdad?

el temor es más fuerte que tú,
quieres tenerlo todo… pero a la vez te sientes solo,
dependes de alguien para sentirte amado.

mira a tu alrededor
el amor, el amor esta en todos lados
encuentra tu estabilidad en ti.

Mmmm, cuando la tristeza es más fuerte
que la alegría piensa en las cosas hermosas
y lanza una sonrisa… y riee… y rieee
da vueltas y vuelve a reír…

y en la noche verás a la Luna sonreír


Niña de la luna...
Descansa…
Que la luna estará el día de mañana…
y mañana… y mañana...





No te olvides de sonreír :D


Lo que tengo en mi coral son: 7 estrellas de mar:

  1. Me gusta mucho lo a has escrito,
    en cierta forma tienes razón.
    Gracias por tus comentarios en mis trabajos.

    Saludos

  2. Se debe hacer todo lo posible para sentirse bien con uno mismo, paso a paso asi se alcanzará la felicidad deseada, con verdades que a veces son mejor decir que ocultarlas o en su caso remplazarlas con mentiras, si verdades duras no se dicen en su momento para mi equiivale como una mentira muy fuerte. un beso!

  3. Me encantó
    Me llenó de risas y amor...

  4. @Anthony: primo, espero te esté yendo bien... como lograste escribir en español? XD jeje. Espero poder volver hablar contigo, mandale mis saludos a Michael.
    Cuidense mucho y saludos a la familia =D

    @THMM: pues si =3 siempre en uno mismo. hay las mentiras! *suspira*

    @gla: =3 hay Gla!.. q lindo q te haya gustado
    un abrazo muy fuerte

  5. Tienes toda la razón... "mentir pero no engañar" :) Pareces una filósofa :) Me quedó claro y conciso. La verdad os hará libre... Yo tengo 31 años y soy pecador :(

  6. La verdad es una convención, así que si la gente cree lo que diga sea cierto o mentira no importa; lo importante es que la gente lo considere como verdadero. Me gustó mucho la plantilla de tu blog. Suerte.

  7. muchas gracias Omer y Gasurero Usurero
    por sus comentarios y puntos de vista

    Suerte a ambos =)


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar