Hoy descubrí...

Hoy descubrí que mi única rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos.
Hoy día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo la mejor y que quizás nunca lo fui. Me dejó de importar quién ganará o perderá; ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

Hoy aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. También aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien «Amigo».

Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, «el amor es una filosofía de vida». Hoy día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; hoy aprendí que de nada me sirve ser luz si no voy a iluminar el camino de los demás.

Hoy aprendí muchas cosas... que espero seguir manteniéndolas y ser más fuerte.



Días atrás me decepcione mucho me sientía sola,
no se porque me siento sola cuando tengo amigos q valen oro y son enérgicos y entusiastas,
como lo soy,
o era...
o talvez deje de serlo?.



Solo resta continuar... sin volver a caer.


Es lo q más intento pero caigo cada mes,
Dime tu secreto Luna!?
cómo puedes mantenerte en lo alto irradiando tanta luz?
dónde quedo mi estrella?
mi regalo, mi ilusión?






Otro poema sin título...

Procuro darme fuerzas y no puedo
te llevo siempre en mis pensamientos...
qué estarás haciendo en este momento?
espero que te acuerdes de mi

Nunca te olvidaré
que difícil es seguir tu juego.
Solo Dios sabe cuanto te amé
no fue un error
no hay un culpable
solo tu y yo
aunque lejos estés
siempre estaré cuidándote...


solo que esta vez lo publique ^^



*No dura un huracan toda la mañana
*citando un refrán



DIOS!! *suspira* dame fuerzas para seguir adelante, muchas más de las que me has dado hasta hoy.

Lo que tengo en mi coral son: 4 estrellas de mar:

  1. No importa quien gane o pierda, jugar siempre es el secreto.

    Abrazos.

  2. jugar, sip =), jugar siempre es el el secreto :D

    gracias, abrasho pa tu ^-^

  3. muy bonito esto que escribes...
    tu estrella esta dentro de ti...
    la ilusion la llevas contigo...
    eres tu quien decide si sale...o keda encerrada en tu interior...

    un abrazo desde españa....

  4. que lindo q te haya gustado Firenze ^-^
    :hug:


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar