Lo que no sabían de Twitter

Twitter

He aquí que les dejo una lista de 10 cosas curiosas del pequeño gigante de la web, a ver q les parece O.o


  1. Un 21 por ciento de las cuentas de Twitter se encuentran vacías, jamás postearon un solo tweet, apenas se registraron.
  2. Casi un 94 por ciento de las cuentas tiene menos de un ciento de seguidores, porque la mayoría la abre para experimentar con ésta.
  3. En Marzo y Abril de este año fueron puntos álgidos de Twitter, en esos meses Kutcher ha lanzado el reto de un millón de followers a la CNN.
  4. 150 seguidores es el número mágico, de acuerdo al informe casi todos los usuarios siguen a cualquiera el que le sigue hasta alcanzar los 150 followers, desde ahí la reciprocidad baja en picado.
  5. Una minoría pequeña crea la mayoría de tweets; un 5 por ciento de los usuarios escriben el 75 por ciento de las actividades totales de Twitter.
  6. El 50% de los usuarios de Twitter están “inactivos”.
  7. El martes es el día más movido en Twitter.
  8. Las API vienen a ser la clave del crecimiento de Twitter, dado que la mitad de los tweets son de fuera de www.twitter.com.
  9. El idioma inglés continúa prevaleciendo en Twitter, pues es la lengua con términos más cortos y que utiliza mayor número de abreviaciones en sus expresiones.
  10. Twitter está atestado de geeks de las redes sociales.

Lo que tengo en mi coral son: 5 estrellas de mar:

  1. tengo facebook, Hi5, y quien sabe cuantas abiertas que creo que Twiter sería el acabose, no se porque no me he interesado en el twiter... no me atrae mucho... pero aun asi los datos que cuentas son muy interesantes... cada cosa que sale yq ue se pone de moda... ahora qué seguira... un beso!

  2. tengo pero no me fascina aunque no agrego a cualquiera = me da igual si me siguen o no jajjajajja

    muy interesante

  3. Jajaja, que datos más interesantes, no lso conocía. Es más, conozco muy poco sobre Tweeter, asíq ue gracias por culturizarme ;)

    Un abrazo!

  4. ChristianCazar dice:

    Ahora yo tengo un Twit, pero como todas mis cuentas las reviso una vez por mes por lo menos. ;)

  5. jeje creo que todos lo revisamos aunsea una vecita, es interesante este pequeño pensajero :D


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar