Porcina



"La culpa no es del pobre animalito
que produce un jamón tan exquisito
sino del hombre, que no tiene cura."

Lo que tengo en mi coral son: 9 estrellas de mar:

  1. Interesante, escribí hoy algo referente a la relación cerdo - hombre en mi blog.

    Saludos.

  2. :(

    Son tan lindos.. Yo quiero uno araña!! Jijiji, nociertooo :P

  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  4. Lo cierto es que no sé el porqué pero tengo la sensación de que, antes o después, me convertiré en vegetariana :)

    Lindo cachorro.

    Saluditos.

  5. El hombre, co-creador de lo bueno y lo malo... LA cura la tenemos... la cura realmente para todo... pero el egoísmo y los intereses son más fuertes.

    Un abrazo!!

  6. @Luisz La lei muy interesante =3

  7. @Ella
    XDDD aishhh el pobe no tiene papá ni mamá
    =3 si queles puedes tenerlo =DDDD

  8. @Karmen
    tambien lo estoy pensando
    creo q asi se tiene una vida mas saludable =D
    ^^ jeje.
    Saludos

  9. @Trovator
    Yo tenia entendido q la cura no existe :S:S
    O.o por eso enviaron una medicina q te mantiene con vida un tempito... el riesgo de contraer esta gripe es q tienes 4 dias de vida asegurados o mas.. pero por no existir la cura la gente muere


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar