Me gustaría adivinar y saber


Me gustaría saber cuando le dejas de interesar a un amigo,
para no esforzarte en que ese lazo de amistad se ropa.

Me gustaría adivinar en que momento la amistad se lleno de silencio.

Me gustaría saber en que momento todo se vuelve competitivo,
para no seguir el juego.

Me gustaría adivinar cuando te pueden dar la espalda,
para no sorprenderme.

Me gustaría saber hasta que momento debo dar mi confianza,
para no sentirme traicionada

Me gustaría adivinar y saber tantas cosas…

pero a veces es mejor no saberlo, y solo vivirlo hasta que llegue el momento
y después de eso… que suceda lo q tenga q suceder



Historia sin sentido :S

Ella, alzó la mirada y le dijo: por primera vez te gané! Saque mejor calificacion q tú.
Yo: la mire y abracé: felicitaciones nena!!

Yo: mira mira lo q hice!
Ella: luego miro esto está interesante!

Ella: *** me cae mal, solo me llevo con ella porque me da pena q esté sola
Yo: * llora hasta no poder mas*

.....


No continuará

Lo que tengo en mi coral son: 5 estrellas de mar:

  1. Creo que no ti lo entendí nadita :(
    Pero cuidateeeee muchoooooo jiji

  2. Podríamos saber esas cosas, o esperar que sucedan si la gente fuera sincera, si dijera lo que realmente piensa y no sólo aparentara

    eso es lo que creo

    las cosas deben decirse, tal y como son, o endulzarlas un poco si pueden llegar a lastimar, pero nunca oclutarlas

  3. kise decir ocultarlas


    saludos Darlyn, gracias por entrar en mis pensamientos azules y darme ánimos

  4. @Ella
    XDDD es q si no se entendia solo era algo q me rondaba la cabeza T_T

    pero ya se soluciono
    y muchas gracias por tu visita =DD

  5. @pensamientos_azules
    de nada amiga
    de nada

    para eso estamos las amigas
    muaaa
    besos pa tu


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar