Sonrisa

Si tu te sientes mal por mis palabras, pintaré una sonrisa en mi cara para ti.

Bastante tristeza existe ya, tanto para verte mal a tí, por eso yo te pido simplemente una cosa, si ves que mi sonrisa se empieza a desdibujar, avísame! Antes que notes una lágrima rodar en mis mejillas...


Y redibuja aquella sonrisa perdida...
aquella sonrisa extraviada...

Sonrisa única q existe para ti.

Lo que tengo en mi coral son: 11 estrellas de mar:

  1. Un ternura tu blog, me encantó pasar por acá. Gracias por tu visita, te espero seguido por allí.

    Besitos de menta y chocolate.

  2. ^^
    awwww
    acias =3 y claro q si!
    =DDD

    un abrazo muy juerte pa tuu

  3. Gracias por esa sonrisa...hoy lo necesitaba mucho...

  4. Nu hay de que =3

    Un abrazo muy fuerte!

  5. Siempre es bueno regalar una sonrisa ^^ sobre todo en los grises dias de invierno

    Acabo de ver tu lista de familiadA :D no sabia ke tmb tenias una ^^ ..falto yo! -__-

  6. queles ser mi nueva cuñis =D
    jejeje
    okas te pongo en la lista :P

    besitos
    y si es verdad es bueno regalar una sonrisa en dias grises

  7. Vengo a devolverte tu visita a mi blog. Yo también regalo sonrisas en mi Luna. Todos los días. Una sonrisa de lunes para ti :)

  8. hahaha bueno..en ves de cuñis seria la hija de shad ^^ (soi su mija ^^) te dejo mi link ^^ http://rainbow-n-colors.deviantart.com/

  9. plop xDDD
    simon eres su hija
    eso te hace mi hijastra O.O?
    quieres ser mi hija xP

  10. @Karmen gracias por tu sonrisa muchas gracias
    y te voy leer siempre porq tus poemas son bellisimos

    una abrazo

  11. ahahaha bueno ^^ sere tu hija tmb ^^


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar