Recordar


http://www.educared.org.ar/comunidades/tamtam/kmages/ella-trata-de-recordar.jpg


Recordar...






recordar para mi es como desfallecer en la cama,
sin ganas de hacer nada...
o reír recostada o llorar y reír a la vez
o solo llorar con una almohada q silencian mis gritos,
gritos de odio, de amor, de iras, de compasión, de nostalgia...
q a la final me hacen sentir mejor...

Tantas cosas q deje pasar
tantas peleas, discusiones...
tantas ganas de desquitarme,
pero para mi eso no es correcto ni lo será nunca,
tantas y tantas cosas
q desvarío y desvarío…

Hasta encontrarme de nuevo en la realidad,
“un te amo
y un te quiero”
Necesito para poderme levantar
y continua...





... eso para mi eso es recordar.
Después de leerte copie aquel comentario
q deje en tu entrada,
tal vez me entiendas mejor así
tal vez...

Lo que tengo en mi coral son: 8 estrellas de mar:

  1. Eso tambien es recordar para mí, talvez con algo de nostalgia, tristeza o algo de alegría. A diferencia que lo hago cuando camino solo.. para no desaparecer en mi propio mundo...


    "Que fallecí

    Y resucité

    Para volver a fallecer



    Y recordaba...

    Que la ilusión existe.

    Que viste de esperanza y se maquilla de un talvez...

    Que se esconde entre prejuicios, que entre ellos se puede perder



    Que un suspiro a la distancia puede volverse tu razon de ser...

    Que a la distancia el silencio mata



    Que todo lo vivido tan solo es parecer, es más





    Recordaba que hoy, a veces es como ayer...





    Un suspiro... para mí es mi razon de ser... que escucho cada noche desde muy lejos

    Eres tu...

    Por quien morí y resucité

    Que todo lo vivido es parecer... por que no me interesa nada mas que mi futuro contigo

    y que hoy es como ayer... como me ilusioné

    Por ti



    Y hoy solo por ti...



    ERES MI RAZON DE SER!!!!

    con todos tus arranques, tus arrebatos

    tus enojos

    tus portazos XD

    tus te amo...



    Te amo...

    Demasiado ♥




  2. así es recordar... pero luego hay que volver la realidad... y a veces no es tan mala.

    Y el ilustrador que ocupé en el escrito es Ichiriduka, es excelente *_*

    Cuídate mucho. See ya!

    Have a (insert something here) day!

    Feñikime Motou

  3. tú y tu novio, son tan lindos!!!

    -suspiro-


    Dicen que recordar es volver a vivir, para mí no es suficiente...

    recordar duele

    duele verte conmigo en mis recuerdos
    y hoy ya no estás...

    ok, no seguiré escribiendo sobre mis recuerdos llenos de melancolía, sólo pasé a leerte, que estés bien! disfruta a tu Shad

    un beso!

  4. Recordar... a veces no hay que hacer demasiado esfuerzo para que cositas dolorosas no se filtren entre aquellos recuerdos.... Que sea un cápsula que no permita que el pasado se mezcle con el presente.

    Un abrazo!

  5. @ShadCarlos Hay amor.. recordar y recordar
    pero nada se iguala en recordarte y sentir q te amo mucho mucho mas q antes..

    bsi TE AMO

  6. @Feñikime Es un excelente modelador 3D
    es mi idolo ^^ jejeje
    xDDD

    hay si en eso tienes razon nena
    hay q regresar a la realidad
    depues =3
    pero se siente bien :P

  7. @pensamientos_azules Hay nena te comprendo muy bien
    por eso no te quiero dejar solita, ahora mas q nunca nitas un apoyo
    un abrazo a la distancia y no te preocupes ^^
    deja numas comentarios melancoliscos.. asi sabré tus estados de animo =D

  8. @Trovator
    No lo permitiré amigo
    =3
    no lo haré
    un abrazo


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar