Mi bebita =)


"Un perro no desea autos lujosos, casas grandes, ni ropa de diseñador, con una bara se sentirá feliz.
A un perro no le importa si eres rico o pobre, astuto o torpe, listo o tonto, dale tu corazón y él te dará el suyo.
De cuanta gente puedes decir eso?, cuanta gente puede hacerte sentirte único, puro y especial?.
Cuanta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

::: Tomado de la pelicula: Marley y Yo



Nadie, nadie te igualara!!
eres única!, mi amor...

Gracias por cuidarme desde que era una niña,
gracias por enseñarme a compartir,
gracias por mimarme,
buscarme, jugar, dormir conmigo…

gracias por secar mis lágrimas cuando me veías llorar,
gracias por ser tan hermosa,
tan juguetona,
tan pispirilla…



Te extraño, mi amor mucho!!



Quiero ver tus orejitas alzaditas y menear tu colita…
invitándome a jugar a las topadas

HeY!!
Son 2 puntos para mi si te topo la patita negra, he!
y si no te la dejas topar son 5 para ti.. Yaaa.
A la cuenta de tres jugamos.. 1, 2... 3


A CORRER!!!






PD: Nos vemos en estas vacaciones mi amor,
Te lo prometí.. Promesas son promesas
TE AMO!

Lo que tengo en mi coral son: 4 estrellas de mar:

  1. Bienvenida a sorber world,
    siempre es bueno recibir nuevas
    visitas!! :)
    Por lo que puedo leer en la entrada,
    no tienes nada que envidiarme.
    Tu también escribes muy bonito! :)
    Me encantó el amor que le tienes a tu
    mascota. Me recordó a una que yo tuve.
    :)
    Un beso,
    me pasare muy a menudo por aquí.

    David.

  2. Hola niño
    q hermoso tener tu visita =3
    jeje es q esa niña preciosa q ves en la picu es mi primer perrito q tuve y tengo gracias a Dios.. ya esta viejita pero es tan juguetona como cuando era toda una bolita de pelos =3

    la extraño ahora vivo en otra ciudad y mis padres estan cuidandola..

    espero verla pronto

    muchas gracias niño por tu comentario, sabes algo =)..
    gracias por visitarme ^-^
    jeje :P
    participarás en algo q tengo en mente ^-^
    pero después de q termine clases.

    espero q estes bien David un besito
    y un abrazo.. estamos en contacto =DD
    muaaa
    besos

  3. esa movie me hizo llorar... :(
    yo también tengo una perrita que amo y me ama... y somos bien felices... jiji!!
    saludos!

  4. jejeje hola nena
    pues dejame contarte q a mi tambien me hizo llorar T__T... se me quibra el corazón cuando el niñito mayor dice: "el sabe"

    q hermosa peli!

    y q lindo q tengas una mascotita =3
    ^^

    yo quiero q esté acá la mia :/

    besitos


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar