El despertar...


El despertar de la lucidez puede no suceder nunca pero cuando llega, si llega, no hay modo de evitarlo. Y cuando llega, se queda para siempre. Cuando se percibe el absurdo, el sinsentido de la vida, se percibe tambien que no hay metas y que no hay progreso. Se entiende, aunque no se quiera aceptar, que la vida nace con la muerte adosada; que la vida y la muerte no son consecutivas, sino simultaneas e inseparables. Si uno puede conservar la cordura y cumplir con normas y rutinas en las que no cree es porque la lucidez nos hace ver que la vida es tan banal que no se puede vivir como una tragedia...


.::: Tomado de: Lugares Comunes

Lo que tengo en mi coral son: 8 estrellas de mar:

  1. nuestra vida es un boceto para nada... un borrador sin cuadro...

    Tomado de: "La Insoportable Lvedad del Ser"

    saludos!!

  2. OMGG
    te gustan las frases de las pelis?

    jeje
    a mi me encanta extraer algunas
    siempre las anoto por aquí por allá
    o las busco por internet..

    q lindo tenerte por acá visitándome constantemente
    un abrazo!

  3. Tambien me gusta anotar lo que mas me llama la atencion, de una pelicula, de un libro y mas del las canciones que me gustan.

  4. Recuerdo que solía subrayar algunas notas de libros, de hecho sigo haciéndolo. Y en cuanto a las películas... venga, hay algunas llenas de sabiduría...

    "Las cosas más importantes de la vida, no son cosas"

  5. Perder la cordura a veces es lo acertado... no esperar a que algo llegue, sino ir a buscarlo, agarrar el toro por las astas y la lucidez saldrá de nosotros mismos.

    Un abrazo!

  6. @gla.:

    q chevere =DDD
    ^-^
    siempre de aquellas anotaciones sale mucha inspiracion =3

  7. @Raulín Raulón...

    Tienes toda la razón hay algunas llenas de sabiduria..

    un abrazo! y gracias por tu visita

  8. @Trovator

    Pues, si, esa es a veces la manera =3


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar