La payasita

Cof cof...

Donde esta mi nariz?
donde esta mi nariz?
sin mi nariz no puedo hacer mi acto...
y la gente no reirá
(la busca y la rebusca... y no la encuentra)
será q se la ha robado, Felipe!
Él tuvo q haber sido...
(y camina imponente)


Payasita: Devuélveme mi nariz!!
Felipe: Pero si ahí la tienes (le topa la nariz a la payasita)
jajajajaja
Payasita: Muy gracioso!
devuélveme mi nariz!!!
por favor, sino la gente no reirá
Felipe: Si me das un beso...
Payasita: No, Felipe!
Felipe: Entonces no te la doy y será tu culpa q la gente no ría.
Payasita: (se pone a llorar) Era un regalo de mi padre.
Felipe: (Saca un ramo de flores y se las da, con la nariz incrustada en una de ellas)
Payasita: (se seca sus lágrimas porq no logra mirar)
Gracias, gracias!!
(lo abraza y le da un beso)
Te quiero Feli


Sale corriendo, corriendo…
Porq aquel telón la espera para hacer sonreír a la gente,
una payasita con nariz roja y ropa negra... donde se ha visto tal cosa?
Pero ahí esta la gente riendo y riendo, tan solo ver aquellos malabares…
Ella llega hacer reír a los demás a tal punto q lloran de felicidad...
Es la mejor de todas.
(Felipe la mira a lo lejos… riendo también y con un corazón de felpa, hecho por él)



pero se él se pregunta por q ella no sonríe, cuando no tiene la nariz?
Que tiene aquella nariz?


http://22.media.tumblr.com/MwbWCUIXC8wglmfqWNzSbwrA_500.jpg


Se los contaré en otra ocasión

Lo que tengo en mi coral son: 2 estrellas de mar:

  1. Creo que la nariz le da fuerzas para seguir.
    Pero no importa el color de la ropa,no importa que lleve o no nariz.
    Lo que importa,realmente,esque ella quiere hacer reir.


    sin más.

    un saludo.

  2. oyee me diste una buena idea =3
    ya se cual será la continuacion de esta historia
    besitos

    y un abrazo muy juerte

    o la nariz le da super poderes
    xDDD
    jaja q imaginacion la mia ^^


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar