Cuando anduve perdida...


Entendí que nada es fácil, que hasta lo más difícil es divertido.
Entendí, que un consejo es mejor que muchas cosas.
Encontré que el dinero es efímero, pero no muchas veces compra todo.
Supe que cuando uno llega a viejo vuelve a ser niño de nuevo.
Supe que el mundo está lleno de miedos y tristezas, pero siempre hay esperanza.


Lo que tengo en mi coral son: 2 estrellas de mar:

  1. bonitas palabras ^^ y, en cuanto a lo de ser viejo, me acordé de una frase de Homero Simpson "Me encanta estar en un asilo, es como ser un bebé pero con edad para apreciarlo".

    Cuídate mucho ^_^ See ya!

    Have a (insert something here) day!

    Feñikime Motou

  2. jejeje
    si si
    tambien vi ese capítulo xDD

    jeje
    muchas gracias nena por pasarte
    y q hermos q te haya gustado

    muaaa besos


Deja tus pensamientos conmigo

que son como la arena del mar